SOLUCIONES

TELETRABAJO

Implementamos todas las soluciones necesarias para el teletrabajo , siendo esto completamente necesario para empresas y centros educativos hoy en día, aplicando la filosofía cloud office o de oficina en la nube para poder trabajar de manera no presencial.

NUBE PRIVADA

Defendemos y apostamos por las soluciones de nube privada que ofrezcan la manera de preservar la privacidad de los datos en contra de dar acceso de manera gratuita a grandes empresas.

TELEFONÍA VOZIP

Realizamos instalaciones y configuraciones completas de centralitas privadas de telefonía VOZIP tanto en servidores físicos como en servidores virtuales.

PROGRAMAS DE GESTIÓN

Instalamos y ofrecemos formación de programas de gestión empresarial para uso desde pequeños negocios y tiendas a empresas más grandes.

HOSTING PRIVADO

Realizamos instalaciones de servidores de hosting privado tanto en servidores físicos como virtualizados para los clientes más exigentes con la privacidad.

MARKETING DIGITAL

Ofrecemos formación en herramientas de marketing digital como puede ser Mailchimp y aunque esto puede resultar necesario para pequeñas campañas de marketing también ofrecemos la posibilidad de instalar herramientas y soluciones privadas.

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar las preferencias de privacidad.