REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Reparación de ordenadores

Ofrecemos el mejor servicio de reparación de ordenadores en Zarautz. Realizamos reparaciones de hardware y sustituciones como pueden ser la de fuentes de alimentación, placas base, procesadores, memoria RAM, tarjétas gráficas y discos duros.También reparamos portátiles. Sustituimos teclados, pantallas, lectores de dvd y baterías y discos duros. Tambien clonamos el sistema operativo a discos duros ssd para dar una nueva vida a los ordenadores más antiguos.

 

Recuperación de datos

Recuperamos datos de discos duros dañados y eliminados por error o por algún virus o malware. Realizamos limpieza de virus , troyanos, spyware y malware. Eliminamos publicidad y adwares. además de instalar antivirus de la mejor calidad y bloqueadores de publicidad en los navegadores.

 

Instalación y actualización de software

También formateamos e instalamos sistemas operativos para dejar el ordenador como el primer día así como de sistemas operativos GNU/Linux en ordenadores que han quedado obsoletos para que se les pueda seguir dando uso, por ejemplo, ordenadores MAC para los que ya no ofrecen actualizaciones.

Mantenimiento para empresas y particulares

Ofrecemos mantenimiento informático para empresas, negocios, tiendas, centros educativos, colegios, asociaciones, entidades públicas y particulares.

 

Respuesta inmediata

Damos respuesta inmediata y, siempre que se puede, solucionamos las incidencias de manera remota utilizando la herramienta que se puede descargar desde nuestra web para que el cliente no esté parado y vuelva a su actividad en el menor tiempo posible.

 

Copias de seguridad

Además hacemos un seguimiento de las copias de seguridad que tiene nuestros clientes para asegurar que en caso de perdida de información se pueda recuperar de la manera más rápida posible. Aconsejamos a los clientes de empresa que mantengan sus copias de seguridad en servicios de copia de nube privada.

 

Pago por servicio

Nuestra filosofía es la de ofrecer la posibilidad de pagar sólo por servicios puntuales; no obligando a tener ningún tipo de contrato de mantenimiento informático mensual, acarreando muchas veces un coste adicional para el cliente por un servicio del que nunca hace uso.

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar las preferencias de privacidad.