SERVICIOS

VENTA

Venta de ordenadores y equipos informáticos. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos equipos con la mejor relación calidad precio. Además asesoramos a los clientes para adecuar su compra a sus necesidades.

REPARACIÓN

Reparación de ordenadores y equipos informáticos. Recogemos y entregamos los equipos y los reparamos in situ si es posible. También reparamos ordenadores y equipos en nuestras propias instalaciones.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicios de mantenimiento de equipos informáticos, servidores y redes a empresas. También ofrecemos asesoramiento e instalaciones a medida, adecuando las mismas a la dimensión y necesidades particulares en cada caso.

REDES

Realizamos instalaciones de redes tanto wifi como por cable. Instalamos infraestructura para empresa y también instalaciones domésticas a particulares.

SITIOS WEB Y HOSTING

Diseño y desarrollo de sitios web y tiendas online a medida. Consideramos de vital importancia para cualquier negocio, en los tiempos que corren, tener presencia en la web.

TELEFONÍA VOZIP

Realizamos instalaciones de centralitas VOZIP y terminales. Realiza y recibe llamadas como si estuvieras en la oficina desde cualquier lugar, tanto del móvil como de un fijo.

asistencia remota

Atendemos dudas, solucionamos errores y realizamos limpiezas de virus, malware, etc. conectándonos en remoto desde nuestras oficinas a los equipos de los clientes.

servidores

Realizamos nuevas instalaciones así como mantenimiento de servidores tanto Windows, Linux como de servidores de virtualización donde poder implementar todo tipo de soluciones para el teletrabajo.

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar las preferencias de privacidad.