SOBRE ELURK INFORMÁTICA

Más de 15 años de experiencia en el  sector

Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos

En el año 2014, después de una larga experiencia de más de 15 años en diversas empresas de informática, de trabajar tanto con hardware como con software y en servicios informáticos, viendo que podíamos ofrecer todo tipo de soluciones, mejores, y a un precio más competitivo, decidimos emprender y arrancar nuestro propio proyecto de servicios informáticos en Zarautz. Nos dedicamos a la venta y reparación de ordenadores y equipos informáticos, al mantenimiento informático para empresas y también a particulares. Con una ubicación inmejorable y cómoda para nuestros clientes, nuestra tienda se encuentra en el número 18 de Gipuzkoa Kalea en Zarautz.

Concienciados con la seguridad y la privacidad

Además, estamos muy concienciados con la privacidad de los datos de nuestros clientes. Seguimos estrictamente las obligaciones y requerimientos de adoptar y cumplir el Reglamento General de Protección de Datos. Muchas empresas utilizan los servicios de grandes empresas como puede ser Google con su servicio de correo Gmail y los servicios de Google Drive que, aunque aseguran que cumplen las normativas sobre RGPD y los datos de los clientes europeos se almacenarán en servidores de Europa, puede que no sea siempre así y los datos queden expuestos y sean cedidos a terceros. No compartimos la idea de que no es importante si empresas externas tienen acceso a todos nuestros datos y documentación como pueden ser facturas, fichas de clientes etc.. por que no tengamos nada que esconder; esta es una idea equivocada y deberíamos preocuparnos de mantener a salvo nuestros datos y los de nuestros clientes, de empresas que comercializan y hacen negocio con éstos.

Apasionados por el open source

Por todo lo anterior, seguimos la filosofía open source y apostamos por soluciones de software libre basadas en sistemas GNU/Linux donde el código de los programas es abierto y auditable. Esto además permite que nuestros clientes ahorren miles de euros en costosas licencias de software privativo. En el caso de este tipo de software, sólo cobramos por el trabajo de implementación y formación del software. Ofrecemos soluciones de nube privadas, sistemas de conexión privada o VPN para el teletrabajo, sistemas de telefonía propios de VOZIP, sistemas de seguridad informática y software de antivirus; de manera que los datos de los clientes estén siempre seguros, en su poder y en su propia casa.

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar las preferencias de privacidad.