TELETRABAJO

Implementamos todas las soluciones necesarias para el teletrabajo , siendo esto completamente necesario para empresas y centros educativos hoy en día, aplicando la filosofía cloud office o de oficina en la nube para poder trabajar de manera no presencial.

Instalamos y configuramos sistemas de cortafuegos basados en soluciones opensource con integración de VPN (red privada virtual) para la conexión segura y cifrada desde el exterior con nuestro centro de trabajo. Adecuamos la oferta de cortafuegos para cada caso particular y dependiendo del número de conexiones y usuarios que tengan que conectarse desde el exterior. Con esto podremos acceder a los recursos compartidos en nuestro centro de trabajo como archivos compartidos, impresoras etc.

Implementamos soluciones de nube privada como alternativa que respeta nuestra privacidad a servicios como google drive, icloud etc. con las que podremos sincronizar y acceder a nuestros archivos, editar archivos de manera colaborativa, ver y editar nuestro calendario y el de nuestros compañeros, ver listas de tareas, ver nuestros contactos, buzones de correo y realizar videollamadas con nuestros compañeros; todo esto desde cualquier lugar.

Realizamos implantaciones de centralitas VOZIP para que puedas enviar y recibir llamadas en tu extensión desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina.

Instalamos programas de gestión para uso vía web para que puedas gestionar las fichas de clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, facturas y mucho más desde cualquier lugar.

AYUDA