TICKETBAI

Adaptamos tu negocio a TicketBAI

Ofrecemos un programa rápido, ágil y sencillo de utilizar, además de una atención personalizada que se adapta de la mejor manera a tus necesidades.

 

 • FÁCIL Y RÁPIDO

A diferencia del programa que ofrecen hacienda con su programa (fakturabai) u otros nuestro programa te permite hacer y enviar las facturas de manera simple y muy rápida.

 • COMPLETO

Te permite llevar la gestión integral de tu negocio con fichas de clientes completas, compras, stock, facturas automatizadas, estadísticas de tu negocio, contabilidad integrada y muchas otras opciones.

 • FACTURAS AUTOMATIZADAS

Nuestro programa te permite generar facturas de manera automática para esos clientes a los que facturas mes a mes. No tendrás que volver a perder más tiempo que el necesario haciendo la facturación mensual.

 • REMESAS AUTOMÁTICAS

Genera las remesas de manera rápida y sencilla para esos cliente a los que cobras por recibo domiciliado. El programa te permite crear una remesa de las facturas cuya forma de pago sea por recibo domiciliado. Evita volver a meter los recibo de uno en uno en el banco todos los meses.

 • A MEDIDA

Cuéntanos cómo trabajas y te mostraremos todas las opciones que te permite nuestro programa ya que lo que un programa de gestión tiene que hacer, es quitarnos trabajo y no ocupar más tiempo en nuestro día a día.

Te ofrecemos una demostración del programa completamente gratis.

Nuestro programa está registrado como software garante en hacienda.

 

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar las preferencias de privacidad.