SERVIDORES

Servidores de virtualización

Instalamos y mantenemos servidores Windows server y GNU/Linux tanto de torre como para armarios rack. También preparamos entornos de virtualización gestionables vía web y soluciones para todo tipo de servicios como servidor web para apicaciones web y páginas web, servidor de correo, bases de datos, servidor de aplicaciones etc.

 

Servidores para todo tipo de servicios

Preparamos servidores de virtualización con todo tipo de soluciones integradas como pueden ser nube privada, directorio de contactos, servidores NAS, servidor de telefonía VOZIP, programa de gestión integral, hosting privado, y aplicaciones de mailing. También instalamos servidores de grabación para videovigilancia junto con las cámaras de seguridad.

 

Soluciones optimizadas para cada cliente

Realizamos un análisis de necesidades y adecuamos los servidores a la solución óptima para cada cliente ofreciendo un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Preferencias de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar las preferencias de privacidad.