REPARACIÓN

Ofrecemos el mejor servicio de reparación de ordenadores en Zarautz. Realizamos reparaciones de hardware y sustituciones como pueden ser la de fuentes de alimentación, placas base, procesadores, memoria RAM, tarjétas gráficas y discos duros.También reparamos portátiles. Sustituimos teclados, pantallas, lectores de dvd y baterías y discos duros. Tambien clonamos el sistema operativo a discos duros ssd para dar una nueva vida a los ordenadores más antiguos.

Recuperamos datos de discos duros dañados y eliminados por error o por algún virus o malware. Realizamos limpieza de virus , troyanos, spyware y malware. Eliminamos publicidad y adwares. además de instalar antivirus de la mejor calidad y bloqueadores de publicidad en los navegadores.

También formateamos e instalamos sistemas operativos para dejar el ordenador como el primer día así como de sistemas operativos GNU/Linux en ordenadores que han quedado obsoletos para que se les pueda seguir dando uso, por ejemplo, ordenadores MAC para los que ya no ofrecen actualizaciones.


AYUDA