PROGRAMA DE GESTIÓN

Instalamos y ofrecemos formación de programas de gestión empresarial para uso desde pequeños negocios y tiendas a empresas más grandes. También ofrece la opción de añadir un módulo de TPV o terminal punto de venta para tiendas. Instalamos además impresoras de tickets y cajones portamonedas junto con el programa y damos una formación rápida y eficaz debido a la sencillez y manera intuitiva de trabajar con el programa.

Gestiona tu negocio desde un programa de gestión completo, con acceso vía web, de manera que puedas trabajar con el tanto desde tu negocio como desde tu casa.

Muchas empresas siguen usando plantillas en word y tablas de excel para hacer facturas y gestionar fichas de clientes, lo que es poco profesional, completamente ineficaz, inadecuado y peligroso ya que cualquier virus o malware puede eliminar o cifrar estos archivos generando una perdida de tiempo y de dinero para el negocio.

Llama a tus contactos directamente desde el programa pulsando sobre su número de teléfono con nuestro programa de enlace con la centralita de telefonía VOZIP. También es posible visualizar el nombre de la persona que nos llama si este tiene creada una ficha en nuestra lista de clientes o proveedores y disponemos de nuestro servidor cloud privado.

AYUDA